miércoles, agosto 29, 2007

Open Your Eyes And See...

Cuando te das cuenta de que te equivocaste, de que lo que hiciste estaba mal, pero ya no puedes arreglarlo, o no te atreves a preguntar si aún puedes corregirte. Esos momentos, palabras que te hacen abrir los ojos y cambiar, querer ser otro. Y como buen ser humano vuelves y tropiezas con la misma piedra. Esta vez ya aprendiste a levantarte, ya has abierto completamente los ojos y harás lo posible por no equivocarte otra vez. Pero (siempre hay un pero) tienes miedo, miedo de que al hacer lo que crees correcto, cometas otro error, tropiezes con una nueva piedra. Sólo queda arriesgarse, pues nada ganas quedandote de brazos cruzados esperando que la vida se postre a tus pies.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bella:

Es cierto lo que con esas simples palabras quieres expresar, es imposible no caer y cometer errores, muchas veces es imposible saber si lo que vas a hacer es lo correcto o no, porque la definición de esta es tan relativa y matizada que nunca se sabe que puede pasar, además muchas veces intentando hacer bien las cosas o por miedo a incomodar a otros o miedo a que te vean tal cual tu eres, se cometen muchos errores y lo que es aun peor, son difíciles de enmendar porque o no nos damos cuenta de que lo hicimos o bien tenemos terror de enfrentar a esa persona, mirarla directamente a los ojos y aclarar las situaciones, con mayor razón cuando no está la confianza en el prójimo y menos en ti mismo.

La frase “OPEN your Eyes and SEE” …………….. es tan simple y clara, y al mismo tiempo tan nebulosa y compleja……………porque los humanos son tan tontos y ciegos, que teniendo las cosas justo en frente no se dan cuenta y pasan de ellas y con “cosas” me refiero mas a personas porque lamentablemente son lo mas difícil de ver, sobre todo cuando se trata de personas como yo, las cuales son miradas como “extrañas” y al ser introvertidas y vivir dentro de un caparazón, son aun mas difíciles de ver porque el llegar a ellas requiere de tiempo y paciencia, dos cualidades de que carecen los humanos puesto que prefieren las cosas inmediatas y son incapaces de luchar por algo aunque valga la pena……………. Es por eso que yo soy algo así como invisible para la mayoría de las personas, las cuales no me entienden y no me dan la facilidad para yo sacarme la coraza y mostrar ese “mundo interior” que llevo dentro de mi el cual es totalmente lo opuesto a lo que proyecto e incluso muchas veces hablo.

Si tan solo dejara de ser tan cautelosa y me lanzara a la vida……