viernes, julio 21, 2006

Cuando sólo queda el dolor...


Llorar...
Llorar de pena.
Llorar de felicidad.
Llorar por nostalgia.
Llorar por que sí...

Es raro que a veces nos den ganas de llorar sin razón alguna, debe ser que nuestra alma quiere librarse de un sentimiento que desconocemos, o tal vez quiere hacernos ver que estamos sintiendo algo cuando creemos que no es así. Ya no recuerdo la razón de la última vez que lloré, solo sé que fue hace bastante tiempo, más de dos años de seguro, por lo menos desde que me di cuenta de que las lágrimas debían guardarse para cosas que de verdad importaran, si alguien me llevara a Europa, lloraría, si alguien lograra herirme de verdad, lloraría, hay tantas cosas por las que llorar, y tantas otras por las que no vale la pena hacerlo. A veces siento ganas de derramar una lágrima, pero no una lágrima de pena, o una lágrima de felicidad, sino una lágrima de necesidad, necesidad de liberar una parte de mi...pero no lo hago, la retengo y la olvido, no lo hago por que piense que los hombres no lloran, o por que crea que llorar me hará debil, lo hago por que creo que ya derramé muchas lágrimas en el pasado y solo una ínfima parte de ellas fueron por una justa causa. Me siento mal por retener esas lágrimas, pero lo hago, tal vez algún día vuelva a llorar, tal vez algún día encuentre una verdadera razón para hacerlo.

Sean felices, pero no olviden llorar, por que el alma necesita liberarse de lo reprimido.

P.D: el título no tiene nada que ver con el texto o mi estado anímico o físico, es solo una frase que se me ocurrió y me gustó.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu dices que es una necesidad llorar a veces? derramar esa lagrima de agonia? algo asi como un modo de desahogo personal... pero de que? tal vez las lagrimas no lo son todo :) no les veo utilidad mas que irritarme los ojos y sentir un sabor salado cuando pasan por mis labios...
tal vez... llorar no deberia ser

hay otros modos de escapar

Anónimo dijo...

Cada quien sabe de que llora, lo que pasa es que a veces no queremos reconocer lo que nos duele...hay muchas cosas por las cuales llorar y se que todas valen la pena...el llorar te hace libre... te suelta de aquellas que te atan al pasado...o de cosas que pensamos...una lágrima no se debe retener ni olvidar, ellas tienen su causa y es mejor que salgan antes de que juntes muchas cargadas de otros sentimientos, que te hacen esclavo del dolor...no hay modo de escapar... aunque intentes huir de ellas, te encontraran en pensamintos reprimidos....
Andreita
P.D.: Tenía razón hay cosas que se deben hablar y creo que ese día se nos fue y las palabras no salieron...buscaré otro momento.